Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/16, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 0Dbs Ver Mensaje
en ebay compre hace 2 dias una con blister supuestamente original por 15 € envio gratis. Los comentarios eran todos muy buenos y soporta carga inalámbrica decían. las piratas creo que no.
el mismo vendedor vende otra mas barata tambien dice que original pero aclara que no soporta carga inalambrica. Yo me guieo en los comentarios d elos compradores y todos , en la que he comprado hablan maravillas.
Si dudas mucho comprala original a Samsung por 29 € ya que en tiendas te pueden meter una copia con su blister y sello como oiginal. Ya me paso con el note 3, decia que original, su blister el sello, vamos una copia perfecta y era mas falsa que un euro de madera.

enlace ebay. Bateria "original" parece fiable.

http://www.ebay.es/itm/BATERIA-ORIGI...oAAOSwzhVWtgny

debe llegar hoy o el lunes.
Suerte.
Yo por ahora la Patona está cumpliendo, no es que sea la bomba, no llego tampoco a acabar el día sin cargar, pero tampoco la original. Funciona sin problemas.

Cuidado con las valoraciones de Amazon, he notado que dar una mala valoración es respuesto por misivas coercitivas, chantajes tas o soborno, para que cambies las estrellas.
Es tan habitual eso que el sistema está perdiendo su valor, y confiar en ello no tiene sentido alguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de: