Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 15/04/16, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

No es una chorrada es una realidad.

Otra cosa es que tu te lo tragues todo.

El mejor analisis es probarlo por ti

Yo de los analisis que hay solo me fijo en los datos tecnicos de phone arena y gsmarena y en la camara en.dxomark

Última edición por santi_go Día 15/04/16 a las 11:00:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: