lo que mas nos enseņa es la experiencia de los demas,si yo voy a una tienda y pregunto las dudas no sabran o no entenderan mis dudas,los fallos lo vemos cuamdo ya lo tienes en tus manos,eso hara que uno valore si tiene mas cosas buenas que malas y sera lo que hara que te lo quedes o lo devuelvas,las opiniones de uno sobre la wifi, la camara la radio,la bateria,su acabado es lo que hara que uno lo compre o lo piense,el que se meta con el iphone 4,no le gusta su movil,,pues busca los fallos del iphone 4,a su forma de ver y comparar con el movil que el tiene cree tenerl lo mejor,y ocurre al contrario con el que tiene el iphone 4,se enpeņa en ver los defectos del movil en este caso SG2,y valora a su juicio personal,en realidad el el hilo es muy bueno,pues si cada uno dice un juicio justo de lo que el considera lo mejor y lo peor de su movil,ya sea iphone 4 ,o el SGS2, o el que uno tenga,eso hara que se compre uno el movil con lo que es para el mas necesario y usara mas y estara contento,pues no se llevara sorpresas de bateria,sonido,ios cerrado,una pantalla estupenda para ver peliculas,que si la radio es mono,que si no lleva radio,etc,,,eso es lo inportante y eso es lo que nos interesa que cuando uno pague un buen dinero,luego no piense joder si lo llego a saber,y eso es lo que nosotros debemos hacer enseņarnos unos a otros no a demostrar ser superior uno de otro si no a razonar unos con otros nosotros no debemos mas que aprender de los fallos que tengamos,y hacer que los demas no caigan en esos fallos,el que tenga el movil superior que levante la mano,,ningun movil es mejor que otro ,un simple ejemplo,el que tenga un nokia 5800 vera que si pone el movil boca abajo el fabricante puso un aro metalico que sobresale 2milimetros del objetibo de la camara,eso hace que la camara este protegida y no se raye el objetivo,en el SGS1,la carcasa de plastico esta al ras de la camara eso hace que se raye el objetivo de la camara,yo mi mujer tiene un SGS1 y lo tiene ya rayado,a samsung proteger la camara no le supone nada,porque no la protege,eso es lo que uno deve de ver si piensa comprarse un movil con idea de buenas fotos,si raya el objetivo se acabo,el 5800yo lo tengo super rayado todo lo que es la carcasa pero la parte protegida de la camara no,el iphone 4 no lleva radio esta capada por apple,la tiene pero pasa de ella,al que le guste escuchar la radio , no le gustara eso,estas cosas son las que valen y hacen que uno decida el movil,si ahora uno enpieza macho comprate una funda y protegelo,o te dice macho si ya tienes radio por internet,con tu tarifa de datos para que quieres una radio...........eso no es la cuestion necesitamos saber lo bueno y lo malo y .........