Abro éste hilo a consecuencia de que a algunos usuarios les ha venido el módulo mal ajustado de fábrica. Parece ser que no a todos, pero ya hemos visto alguna foto de alguno en le que se ve que el módulo tiene una ligera diferencia con el resto del conjunto.
Yo tengo la reserva hecha desde el día 26 de marzo y estoy a la espera de que me llamen entre hoy y el lunes o martes, eso espero, para entregármelo y ya os comentaré, pero por favor os pido que vayamos comentando cómo os ha venido y cómo se va mantenendo con el uso.
En el vídeo que vimos de uso extremo en el que lo doblaban, seguía funcionando, osea que a ese respecto parece que no vamos a tener problemas, pero estéticamente no hace gracia tener un smarphone con la parte de abajo doblada en el supuesto que se haga un uso normal de él.
Por favor abstenerse de comentar y dar opiniones innecesarias o que no ayuden a soluciones, sobre todo los que no son propietarios, para así poder ser más realistas, tener todo más resumido y no llenar el post de comentarios que no ayudan para así poder llegar a conclusiones rápidamente.
Yo el que vi en exposición en el corte inglés y que además estuve una vez casi una hora con él y luego volví a los tres días a verlo, estaba ajustado perfectamente, aunque también podría ser que lo hubiesen pegado o incluso soldado con algún composite o algo al ser el de exposición.
No obstante vamos a ir poniéndolo aquí para ver si es sólo a algunos, son muchos, son todos o es sólo de unos son pocos y si a alguno le toca uno mal ajustado, poder saber que no son así todos y sería conveniente que lo devolviéramos dónde lo hemos adquirido y cambiarlo por otro.
Lo vamos viendo a ver cómo van viniendo y cómo se comporta el módulo con el uso "normal", no con usos duros cómo sentarse con él o hacer burradas, pues es un módulo y es lógico que se pueda doblar si uno se ha sentado con él. Pero en un uso correcto y "normal", cómo van manteniéndose.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.