Ver Mensaje Individual
  #448  
Viejo 24/05/11, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
has calibrado la batería?? cada vez que se flashea se recomienda hacerlo... yo tambien lo cargué anoche y despues de una hora y media de video (que consume un rato mas que la musica) unas llamadas y poco mas, despues de 10 horas tengo la batería al 72%... asique algun problema tienes.
Compi, seguro que a muchos de nosotros nos gustaría saber la configuración que llevas puesta (Kernel, tiempo con los datos activados, ajuste del brillo de la pantalla, etc), ya que yo no obtengo la duración que comentas.

Animo a todos aquellos a los que la batería les ofrezca un rendimiento de 24 horas, a que expongan su configuración (entiendo que, al hacerlo, no nos desviamos de la naturaleza del hilo, puesto que la autonomía de uso es hoy día un gran handicap en esta magnifica ROM) a fin de poder ir unificando un criterio.

Muchísimas gracias a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: