Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/16, 02:40:32
Dante_7_x Dante_7_x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dante_7_x Ver Mensaje
saludos muchachos resulta que mi telefono no quiere pasar del mensaje "warning bootloader unlocked" se queda siempre hay, puedo acceder al fastboot pero de hay ninguna opcion sirve, ya no tengo twrp

intente usar el script de alkalinorap pero en el cuarto paso cuando va a iniciar el copiado de archivos sale el mensaje "windows no puede hallar la ruta especificada"

el telefono si aparece en windows cuando lo conecto como fastboot surnia S

si me pudieran ayudar estaria muy agradecido

ya pude solucionarlo, la verdad no se si era porque estaba tratando con la version 4.5 del script y al usar la 4.6 si sirvio o tal vez porque lo ejecute normalmente y no como administrador que era lo que estaba haciendo siempre

de igual manera ya pude arreglar el telefono y quedo super con la retail usa xt1527 y todos los servicios funcionando

y si alguno le sirve la informacion, tenia desbloqueado el bootloader con cyanogenmod 13 en android 6.0.1 y pude regresar la version original

aunque extrañare muchas cosas del cyanogenmod como el audioFX, poder cambiar canciones manteniendo las teclas de volumen como en los antiguos sony walkman,
forzar el modo inmersivo en cualquier app y obviamente la personalizacion
Responder Con Cita