Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/16, 01:59:00
Array

[xs_avatar]
dzarzuela dzarzuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4

Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Sensor Isocell de 1micron? Pues mi experiencia en este sentido no es muy buena. No sé si es porque los fabricantes no están acostumbrados a trabajar con esta tecnología, pero no acostumbran a realizar un buen procesado. A parte, que a estas alturas nisiquiera sea de 1,12 me parece bajar el listón. Por más que digan que puede trabajar como si los tuviera.

En mi opinión, si no hace buenas fotos de entrada, nunca lo hará, y pese a que gane algo con apps alternativas, siempre te quedará una cámara por explotar. Pasa con el One Plus X, con el Honor 7, y tantos otros.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Estoy contigo , este sensor promete poco, lo tengo en casa junto a un galaxy s7 y las diferencias son abismales... el sensor samsung del rmn3 pro mete con lu artificial en interiores mete captura muy poca luz y mete muchísimo ruido en las fotos, no se si el procesado que hace xiaomi es malo y añade más o es sencillamente el sensor que es malo... pero haces la misma foto en el s7 y la diferencia es brutal, a parte también se nota una diferencia de ángulo grandisima, sobre todo en la frontal en los selfies el xiaomi apenas tiene angular y no cubre nada de la escena, es exageradamente corto el angular.... cosa malísima para selfies. En la camara trasera/principal el angular tambien es bastante peor que en el s7. Muy poco contento quedó con las cámaras del xiaomi, por lo demás es un terminal increíble relación calidad/precio , pero las cámaras fatal fatal
Responder Con Cita