Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/16, 01:41:48
Array

[xs_avatar]
juanarguellesp juanarguellesp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanarguellesp Ver Mensaje
Tengo un problema, iba a hacer un downgrade de la 6.1.10 a la 5.9.1 y he ido a hacerlo via twrp, he hecho los wipes, dalvik, cache y system. He flasheado, se ha flasheado bastante rápido a mi parecer, he reiniciado y se queda pillado en el logo de miui y el android cargando, no hay manera, lo he dejado 30 min e igual. Quizás el zip era corrupto o no lo sé, el caso es que no va. Entonces sólo puedo entrar al TWRP, he pensado en usar fastboot o flashear la rom que sea mm para entrar y hacer el downgrade a kk via updater. El problema es que estando así el móvil, al conectarlo al pc no se pone en modo de transferencia de archivos y no puedo pasar el zip y tampoco hacer un back up porque no tengo suficiente memoria interna... lo que me jode la opción del fastboot.

EDIT: Soy tonto, simplemente con el pc clickas y te deja abrir archivos, voy a intentar flashear una mm y hacer lo dicho.
EDIT 2: Ahora me da error al flashear la última estable de mm. Voy a quitar cosas, hacer un back up, guardarlo y usar fastboot.
Al hacer fastboot según el método de Aureliano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 ha dado error: "FAILED (Remote: partition table doesn't exist)" y creo que es por la partición necesaria para hacer update a mm. Alguien sabe qué puedo hacer?

EDIT: He probado con 2 roms y da el mismo error, tiene que ser algo que pasa por haber tenido una rom mm. Tenéis alguna rom mm en fastboot?

--------------------------------------------------------------

Me voy a dormir, me rindo. He conseguido flashear via fastboot la rom 7.2.8 estable global y que arranque, le he metido twrp 3.0 pero al flashear a la estable de xiaomi.eu 7.2.11 me vuelve a dar el error 7. Si alguien me puede ayudar aunque sea a volver a una mm developer/estable de xiaomi.eu basada en mm me vale y si es kk, mejor. Tengo un mi4 con una global y el TWRP.

Última edición por juanarguellesp Día 15/04/16 a las 02:45:18.