Cita:
Originalmente Escrito por pringaguardias
Para rootear solo tienes que instalar cf-root de chainfire , no se cual es el problema que tienes. Hay 20000 tutoriales y es el primer paso básico. Métete antes de meter otro recovery y haz ROOT sino estás perdiendo el tiempo aquí...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
Antes de nada perdon por hacer perder el tiempo a la gente, pero pensé que en este foro se le ayuda al quien tiene un problema, te aseguro que no volveré a preguntar nada no vaya a ser que te ofenda y te haga perder el tiempo.
Solo decir que después de volver a repetir todos los pasos, esta vez me ha funcionado y la verdad que me parece todo muy raro

-el móvil se me calienta en exceso haciendo cualquier operación, no se si a alguien mas le pasa
-el consumo de batería es algo preocupante, me ha pasado del 60% al 29 en menos de 15 minutos estando en reposo, voy a ver como va mañana con la carga completa.
Ahora es un par de preguntas chorras, con la versión 5.0 de Vodafone podía poner las fotos de fondo de pantalla, ahora si intento poner esa misma foto de fondo de pantalla me la amplia y por mas que intento reducirla no se puede
el teclado que viene no me acostumbro a ello y no me acostumbro a que salga todo el rato el teclado predictivo(creo que se llama así) se le puede poner el teclado que viene de serie con el note 3??
Se puede quitar lo de ok google?? es que a mi me molesta muchisimo ya que no lo uso y me parece algo feo de narices, pero respeto a los que usan esta herramienta.
Me ha pasado una cosa un poco curiosa, le he dicho que no me instale ciertas aplicaciones y se lo ha pasado todo por el forro y me ha instalado esas aplicaciones, pero me imagino que habrá algún tutorial para borrar dichas aplicaciones.
lo de los comandos del S-pen creo que lei que usabais una aplicación para que se pudiese usar no?
luego lo de hacer capturas de pantalla he encontrado que se hace con tres dedos en vez de con el movimiento típico de samsung que todo sera acostumbrarse, pero hay alguna forma de poder editar esa captura de imagen como viene de fabrica?? es decir la opción de poner que se abra el editor para poder editarla
Perdonar una vez mas mi ignorancia en este tema de las custom rom, siento ser tan pesado