Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/16, 00:04:28
Azyuk Azyuk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Solución al problema de los reinicios en Meizu MX5

¡Woolas!

Tú como yo, seguro eres uno de los tantos usuarios que existimos en la interminable lista con Meizu y sus problemas de reinicios constantes o esporádicos. Me di a la tarea de buscar a fondo sobre este problema y el resultado fue por desgracia el siguiente:

¿Qué ocaciona los reinicios?
Muchos de ustedes ya sabrán la razón exacta de este problema y para los que no, continúe leyendo... El problema bien puede ser la batería, no está demás mencionar que algunas personas la remplazaron y continuaron con el problema. Pero, ¿entonces qué más puede ser si mi batería funciona bien? El motivo se encuentra en la placa base, si tu dispositivo tiene garantía te aconsejo que la hagas valer y así la reemplacen.
Ojo: No se descarta que el problema pueda estar en el cargador o hasta el mismo cable de éste.

¿Cómo soluciono el problema?
¡Manos a la obra!
Lo que necesitas: ¡Mucha fe en que este tutorial te servirá!

Primero instalas en tu dispositivo la aplicación Wake Lock - PowerManager que se encuentra gratis en Play Store.

Después ejecutas la aplicación y seleccionas/o marcas la siguiente opción...

Nos debería de quedar así... Arriba aparecerá un icono de un infinito y en nuestro espacio de notificaciones un recuadro con la leyenda "Holding: PARTIAL_WAKE_LOCK"

Por último añadimos la aplicación a la lista blanca para evitar que Flyme detenga la aplicación.

¡Y enhorabuena! No más reinicios, adjunto una imagen de las horas que lleva mi equipo encendido y sin ningún problema

Info: la aplicación no consume casi nada de batería y no necesita root para funcionar. Éste método puede ser utilizado en cualquier dispositivo que presente el mismo problema. Por otra parte, se dice que la mayoría que tenemos esta mala condición fue por comprar equipos re acondicionados, es decir, nos vendieron algo que estaba previsto que fallara, o eso se cree al menos. Foros de distintos países debaten sobre este problema y muchos se dieron cuenta al ver el SN del equipo, que si tenías "o" en lugar de "0" tu equipo debió ser alterado.

¡Eso fue todo!. Azyuk, al servicio de la comunidad.

Última edición por Azyuk Día 13/06/16 a las 21:33:56
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Azyuk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]