Tema: Mogul SPRINT
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/09, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
hola jgreyna por experiencia te recomiendo que lo compres en mercado libre y activarlo en iusacell si pueden pero no te van ha dar gps ni bam y si quiere la bam te va ha salir caro y solo tedan internet y t.v. en el cel yo lo compre en mercado libre y me lo mandaron con numero de mi ciudad pero ojo antes de comprar pregunta porque al ser cdma hay que programarlos bien si no te va ha dar algunos errore en el internet eso me paso al principio el que me lo vendio le puso la rom de rafael y venia con errores del internet no tenia radio y no me refiero al fm el error era code 67 en el internet en fin lo mande ha reflashar ahora quedo de pelos sin errores sin probleams tengo t.v. internet bam y mejor aun en prepago sin rentas y sin nada de eso tu decides si quieres instalarle la rom de rafael en principio busca el radio para la rom que es la 3.5 la rom de rafael trae el toch flo 2 viene bien pero si no sabes mucho del tema mejor no le busques tanto compralo en mercado libre o iusacell que ya la tienen se sufre un poco pero alfinal vale la pena si quieres mas ayuda mandame m.p. y te ayudo para eso estamos
Responder Con Cita