Me despido.
Tras muchos meses con este flex2 me despido, comentaros respecto a está despedida que el móvil por el cual cambio es el g5...mira q he puesto verde a lg por como ha tratado a los compradores de este flex2 como yo..ya sabéis pq me conocéis lo mal q me sentó lo del capado del procesador y lo de las actualizaciones (esto ultimo parece q se va a solucionar ).
Pero por puntos me va a salir casi a coste cero(voy a volver a caer) y ya sabéis mas vale malo conocido... los que como yo llevan años por aquí deciros q nos veremos en post de otros terminales. Mi intención nunca ha sido crear polémica sino q la gente sepa todo cuando busque información no me gusta q entres en el foro del móvil y todo sea maravilloso y el q critique cosas se le haga sentir mal o hacerle creer q su móvil está roto o defectuoso. Por último pedir disculpas si alguien se ha molestado por algún comentario mio en el fragor las conversaciones más acaloradas, yo intento hacer este foro objetivo pq me gusta mucho y aquí he aprendido todo, bueno después del tostón ahora si me despido suerte a todos....
|