Tema: [ DEBATE ] Wildfire = kk?
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 15:13:37
Yetis88 Yetis88 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Versión de ROM: 2.3.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Doy mi opinion, ya que en un principio senti algo parecido al autor del post.

Yo venia de un LG GW620, un modelo que teoricamente se quedo en Android 1.5, con poco procesador, vamos lo que es un terminal para empezar a cacharrear con Android. Sin saber mucho del tema me ofrecieron el Desire y el Wildfire, con una diferencia de precio entre ambos de 25€. Me decante por el Wildfire porque no iba muy alla economicamente en ese momento y porque sin acceso a internet en el momento que me llamaron la operadora me dijo que la unica diferencia entre ambos era la pantalla.

A los pocos dias me di cuenta de que me equivoque en mi eleccion, entonces tendria que haber cogido el Desire, un movil muy superior, con mas posibilidades de modificacion (root) pero no por eso el Wildfire es un mal movil. Excelente relacion calidad-precio, excelente si empiezas con Android pero se queda corto si quieres algo mas.

Yo ya tengo el ojo puesto en terminales mas punteros como el xperia arc, nexus s o el SII, actualmente considero que por el mismo precio es mejor, mucha mejor opcion es el galaxy ace, que me ha sorprendido muy gratamente. Lo unico de lo que puede presumir el Wildfire es de su excelente bateria.

He probado varios smartphones y con el uso que le doy al movil (bastante tralla), siempre red movil, 4h de juegos al dia, mucho whasapp, llamadas, correos, musica me dura dos dias completos, esto con un nexus s te dura unas 6 horas.
Responder Con Cita