Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/16, 19:30:55
UnGatoAlado UnGatoAlado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite BLL-L23
Versión de ROM: Android 7.0 Beta
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por f.v.pizarro Ver Mensaje
si lo intente pero sigue sin señal :
explico un poco mejor lo que me paso, tenia android 6 y baje a la b052, cuando se reinicia el celular me aparece un error de data partition algo asi no me acuerdo muy bien y la unica opcion que me funciona es factory reset y lo hago e inicia el celular y cuando me meto para ver el imei me aparecen los dos imei como null, despues actualizo a la 170 me aparece solo 1 imei y es mi imei de fabrica pero sigue sin señal, realmente no se que hacer, he intendado muchas cosas, alguien mas arriba dijo que me habia cargado la carpeta de efs pero no se como recuperar dicha carpeta ya que es primera vez que me pasa
si te aparecio el primer imei entonces esta correcto, la carpeta efs si no me equivoco es solo de samsung

prueba a poner otra sim o ve al gestor de dual sim y activa la sim de forma manual, a mi solo me aparece 1 imei pero puedo tener el dual sim sin ningun problema

si tienes el imei y no te lee la sim, ya el problema o es la sim o es el slot de la sim, prueba a ponerlo en el slot de la segunda sim
Responder Con Cita