Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Ese es el tema @Lorse, que creo que estan haciendo algo raro en ese archivo para evitar cambios de product code.

Te acuerdas que antes de mandarlo al SAT los de vodafone habian puesto ese product code en su telefono, era clavado al del compañero forero, y tuve problemas,... ahora, y eso es lo que no te he contado, me han devuelto el mismo tfno, pero en lugar de 8 GB tiene 16 GB y con el product code ABCDEATL , y me da miedo cambiar o quitar esas letras porque igual cambia algo en el BIN...Y LA CAGO MAS o no? ya veo que los de los SAT se las estan arregalndo para fastidiarnos un poco...y por eso el spooff no funciona (ya que no me deja ni hacer el back up en el paso 1 y claro tampoco me deja darle al ok despues de cambiar poner letras, ya que me deja todo vacio)

Yo si tu me dices que quite esas letras y ponga el product code que me dices, pues lo hago...pero claro no se trata de sustituir ya que han puesto mas letras que las que tengo que poner y eso ¿no provocará un error en el BIN? ...

Todos estos problemas creo que vendran bien a los demas porque los de vodafone ya veo que estan mandando esos telefonos con product codes cambiados.

Espero tu respuesta @Lorse
@transportador si te das cuenta ocupan el mismo espacio (14 caracteres)

Create copia del tuyo original y enreda sin problemas, que si algo falla restableces y apañao

GT-I9000HKDFOP eso es lo habitual GT-I9000 INPRESCINDIBLE para indicar el modelo que tienes a la hora de actualizar roms para el galaxy S por kies
HKD Galaxy Europeo FOP configuración española libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de: