Cita:
Originalmente Escrito por unomasimo
la lógica nos induce a pensar que si suministramos una mayor corriente a una batería, lo más seguro es que se acabe dañando.Los fabricantes de teléfonos integran en sus dispositivos unas baterías con una determinada capacidad, y los fabricantes de procesadores se encargan de diseñar tecnologías que sean capaz de utilizar la mayor cantidad de corriente disponible que siga los estándares de rendimiento y seguridad.y de que si conectamos nuestro teléfono de carga rápida a este, acabará dando una mayor corriente que acabaría reduciendo su vida útil.
|
La lógica es una cosa, la ciencia y tecnología puede ser otra, y en este caso lo es. Lo que dice es parcialmente cierto para las antiguas baterías de móviles de Ni-Cd, pero no para las que usan desde hace ya más de 10 o 15 años de Li - ion.
Tampoco es cierto que los fabricantes tiendan a usar la máxima intensidad que les permiten, al revés, cuanta menos puedan usar manteniendo la función mejor para el procesador ya que en frío funcionan mejor y más rápido que calientes.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk