Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 14/04/16, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo tambien tengo un M5 que me compre mientras me llegaba la pantalla de mi OPO, ahora le tiene mi madre y con el móvil no tengo queja, pero lo que es con la E10 no han sacado actualizaciones con parches de seguridad ni errores que en versiones anteriores yo por lo menos no tenia.

Voy a dejar el comentario por el que me han baneado:

"Con lo de Juantxu1 me daré yo por aludido, ya que no es mi nombre de usuario.

Vamos a ver, entonces la E10 no tendrá Lollipop ese que tanto asegurabais, tampoco se pulirá los fallos del sistema que tiene con KitKat, no dais 50 miseros euros para que nos gastemos otros 200 en un dispositivo de BQ, ¿no os parece esto un cachondeo? lo que estáis haciendo es reíros en nuestra cara.

El problema no es de Mediatek, el problema es de BQ por confiar en una marca de la que se sabia que siempre había dado problemas a la hora de actualizar. No con esto quiero decir que yo no tenga parte de culpa, sabiendo lo que ya había leído de Mediatek, pero quise dar una oportunidad ya que la marca es española, tonto de mi.

Pero bravo por BQ, en mi opinión a conseguido perder muchos clientes y tener por seguro que a gente que me pida opinión para comprarse un móvil, les diré que se alejen de BQ y que no tiren el dinero, por mucho que ahora valláis apostar por Qualcomm.

Atentamente un cliente insatisfecho, de tantos."
Responder Con Cita
Gracias de parte de: