14/04/16, 17:37:35
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Versión de ROM: N/A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ikokol
teando el pillarme una tablet buena, bonita y barata, y tengo serias dudas, por lo que quería pediros consejo a vosotros, que ya tenéis la Mipad 2. El uso principal que le daría sería para ver series, navegar y redes sociales (y posiblemente algún que otro juego casual). Estoy entre esta Mipad 2 (versión 64Gb a unos 211€ más o menos) y la Pixel C, que mediante una oferta me saldría la de 32Gb a 374€ (ya se me va un pelín de presupuesto, pero no me importaría en exceso la diferencia si está bien invertido).
Como pros para la Mipad 2 el tema de que es barata y pepino, y como pros para la Pixel C el que esté de rebajas, que es pepinaco también y que es Google, por lo que las actualizaciones están aseguradas un tiempo y además soy un Android Vanilla whore
|
Cita:
Originalmente Escrito por ikokol
a 374€ (ya se me va un pelín de presupuesto, pero no me importaría en exceso la diferencia si está bien invertido).
Como pros para la Mipad 2 el tema de que es barata y pepino, y como pros para la Pixel C el que esté de rebajas, que es pepinaco también y que es Google, por lo que las actualizaciones están aseguradas un tiempo y además soy un Android Vanilla whore
|
Si no vas "justa" de dinero... yo me iba a por la Pixel C de calle. La mipad 2, a mi me ha supuesto una cierta decepción, es cierto que la mia va con win10, pero ni va muy fluida ni funciona perfectamente.
|