Tema: [ CONSULTA ] problemillas de novato supongo
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
EQLucky EQLucky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Khalos Ver Mensaje
Sí, ese tiempo de batería lo tengo con esta ROM. De hecho, he probado varias de las que roms que hay y esta, pese a ser 2.2.2 es la que mejor va. Aparte le tengo instalado un kernel que permite hacer oc de hasta 1,4GHz(y conseguir 4269 puntos en quadrant) y lo configuro para que en stand by baje a 300Mhz, lo cual ahorra bastante batería.

Llevo ahora 4h, 51 min y estoy al 87% tras activar y desactivar varias veces la conexión de datos y realizar un par de llamadas. Aunque también es cierto que hoy no le he dado mucha caña aún.

La Cyano es ginger pero va peor y me hace cosas raras con el volumen(claro que aun está en fase beta y es lógico) aparte de ser algo inestable y de no irle algunas aplicaciones oficiales como la de la cámara de LG.

He probado la stockrom V10C que es la que corrige los reinicios y cuelgues(aunque nunca tuve ninguno) y también iba de fábula.

Yo te recomiendo que en cuanto te llegue, te metas en la sección Roms de este apartado del foro y le des caña, empezando por hacerte root si quieres mantener la stockrom o metiendo la modaco Fr16, que es la versión final, a partir de la FR17 ya se meten con Ginger y aun no hay drivers por lo que he leído por aqui
Muchas gracias por la rápida respuesta
Sí, es lo que tenía pensado. Juguetearé un poco con la ROM de stock, por éso de no hacerles el feo directamente a los de LG, y después iré directo al subforo.
Ya os contaré
Responder Con Cita