Sí, ese tiempo de batería lo tengo con esta ROM. De hecho, he probado varias de las que roms que hay y esta, pese a ser 2.2.2 es la que mejor va. Aparte le tengo instalado un kernel que permite hacer oc de hasta 1,4GHz(y conseguir 4269 puntos en quadrant) y lo configuro para que en stand by baje a 300Mhz, lo cual ahorra bastante batería.
Llevo ahora 4h, 51 min y estoy al 87% tras activar y desactivar varias veces la conexión de datos y realizar un par de llamadas. Aunque también es cierto que hoy no le he dado mucha caña aún.
La Cyano es ginger pero va peor y me hace cosas raras con el volumen(claro que aun está en fase beta y es lógico) aparte de ser algo inestable y de no irle algunas aplicaciones oficiales como la de la cámara de LG.
He probado la stockrom V10C que es la que corrige los reinicios y cuelgues(aunque nunca tuve ninguno) y también iba de fábula.
Yo te recomiendo que en cuanto te llegue, te metas en la sección Roms de este apartado del foro y le des caña, empezando por hacerte root si quieres mantener la stockrom o metiendo la modaco Fr16, que es la versión final, a partir de la FR17 ya se meten con Ginger y aun no hay drivers por lo que he leído por aqui