Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/16, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
Nekito23 Nekito23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Bueno, para todos los indecisos como yo (no sabía si elegir entre beelink, trostsmart, MSI, Rikomagic...) deciros que al final me compré el BEELINK BT3 en Amazon hace 3 días.

Abro este post para que comentemos nuestra experiencia con este producto o con otros MINIPCs con Windows, a ver si así quitamos indecisión en la mente de los que no saben cuál comprar, y me hagáis preguntas al respecto de mi compra y del producto. Estuve mirando sin parar durante 3 días y al final me decidí por este.

Maravilloso, tengo fibra de 30 megas con Vodafone y por el wifi me llegan los 30 megas sin cortes. En la misma compra adquirí un cable de red por si acaso pero no lo he sacado ni de la bolsa, llevo dos días con él (he visto en estos dos días series y una película a través de popcorn time y el partido de fútbol por arenavision de anoche) sin ningún corte. Todo perfecto y fluido.

Muy rápido, muy fácil de configurar (enchufar y listo) pesa como un smartphone, tengo dos discos duros externos y este MiniPC es más pequeño de tamaño... es una pasada.

Con respecto al calentamiento, en estos dos días lo he tenido encendido una media de 4 - 5 horas instalando cosas sin parar (dropbox, popcorn time, VLC, acestream, actualizaciones grandes de windows) y visionando todo el rato fútbol, series y películas y no lo he notado ni ralentizado ni caliente en ningún momento.

Si alguien quiere hacer más preguntas o quiere que le comente algo, solo tiene que pedírmelo!
Hola, esta itneresado ,en un mini pc con windows, y en el q tb se pudiera hacer mas cosas q usarlo de smart tv, tipo algunos programitas como hacer la renta, etc... seria para comprarselo a mi padre. El uso de windows no seria mucho. q te parece, gracias.
Responder Con Cita