bueno.... entre ayer y hoy he instalado las 2 y he intentado usarlas de la misma forma para comparar...
MIUI:
- Por supuesto, la apariencia de MIUI se gana mi atención.
- mejor compatibilidad con las aplicaciones que utilizo (La mas importante es tasker, que en cm7 siquiera la instala)
- por alguna razón me va más fluida que CM7
- La traducción de miui no es completa y hay sitios donde aparece el chino por medio.
- En mi caso, el gps se activa por defecto al iniciar el sistema y aunque lo desacrive y reinicie, vuelve a estar acrivado.
- La batería dura mucho menos que con CM7
CM7:
- se me reinicia cada tanto el solo.
-la cámara tarda mucho en iniciar y cuando lo hace no muestra la imagen, aunque si disparo, la foto si se ve.
-muchas de las aplicaciones que necesito no las instala y si intento recuperar con titanium backup solo instala 100 apps de las 416 que tengo. En todas dice "no se ha instalado la aplicacion"
-de vez en cuando me da parones y se cierran procesos con error.
indico que para testarlas, he hecho lo propio, tendiendo en cuenta los wipes, probando sin restaurar apps, tal cual vienen las roms y con las apps restauradas.
Tendiendo todo en cuanta... creo que me quedo con MIUI y no solo por su apariencia.