Cita:
Originalmente Escrito por soylukk
todas las opinones son validas y creo que el hilo correcto para hablar de conclusiones finales del terminal o compararlo con el terminal que mas guerra le de al s2 es este hilo, ya que es donde se mete la gente a leer que opina la gente pero tu no puedes decir que la el s2 es grande o pequeño sino lo comparas con algo, la resolucion del s2 es bunea o mala segun con que lo compares, la bateria es buena o mala segun con que lo compares y asi todo.
lo que si creo es que los moderadores como ya me indico miorat tendriais que censurar cuando alguien falta al respeto a otro usuario o fanatismos absurdos, ya que cuando alguien dice que el iphone 4 le da mil vueltas al s2 ES MENTIRA y al reves igual,yo he tenido que hacer oidos sordos a usuarios que me han llamado de todo por la sencilla razon de tomarme las molestias de estar pendiente del hilo, subir imagenes y videos, hacer comparaciones y al final corregir mis propias impresiones al principo y despues de poner que estan empatadisimos se me tilda de loco del iphone, señores me he comprado los 2, he pagado una pasta por los dos, y me encantan los dos y mi unica intencion es dar un poco de luz a los que tienen que decidirse entre uno de los dos y pueda leer impresiones lo mas sinceras posibles.
y el que piense que uno es muy muy muy superior al otro pues este no es su hilo,le da a crear hilo y hace uno propio.
os guste o no el telefono de referencia a nivel mundial y de premios es el iphone 4 cada mes sale un terminal que llaman el iphonekiller y al final nada y por primera vez estamos ante un terminal que lo iguala he incluso en algunas cosas lo supera.
sinceramente si el s2 durara la bateria como el iphone y se cargara en menos de 1 hora me plantearia poner el iphone a la venta.pero mientras tanto disfrutare de los terminales y de las cosas positivas y negativas del mundo de android y apple.
|
Desde luego yo una de las conclusiones finales que estoy sacando del SGS2 es la poca duración de la batería, algo, por otra parte, que me lo veía venir..., y lo peor de todo es que ahora, por la juventud del terminal, las pasas canutas para encontrar una batería de repuesto para cambiarla si se te queda k.o.... Es algo que, desde luego, veo mucho peor que el ensamblaje que, en mi opinión, es más que correcto.. Un saludo y, con respeto, llegaremos todos más lejos...