Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 14/04/16, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Te faltan cosas importantes, pero cómo es tu punto de vista, no digo nada, pero por poner algunos ejemplos bajo mi punto de vista y muy útiles algunas en el día a día:


- Tiene puerto USB C


- Dispone de carga últra rápida Qualcomm 3.0 y éstos son los tiempos de carga:

* Cuatro veces más rápido que los cargadores normales (casi nada..).
* Dos veces más rápido que Qualcomm 1.0.
* 38% más rápido que Qualcomm 2.0 (que era la carga más rápida existente hasta la fecha de hoy y lo incorporaba por ejemplo el LG G4)


- La batería no sólo es una ventaja por poder sustituirla al momento y tener el smartphone cargado al 100% en 10 segundos y no tener que esperar mucho tiempo a que te la cargue una power bank, sino también por la gran ventaja que al año o a los meses, dependiendo del uso que le de cada uno, para poderla tener con el rendimiento óptimo del primer día, la cambias tú mismo en 10 segundos por una nueva sin tener que llevarlo a ningún sitio.


- Hace función de power bank, podemos darle carga a otros dispositivos.


Y me dejaré más cosas, pero vamos en líneas generales, lo que hemos dicho lo hace por 2 aspectos exclusivos, por los demás práctico, inteligente y funcional.



Respecto a dos contras que le veo es que no dispone de carga inhalámbrica, cosa que ni ha triunfado y cómo siga así no lo hará. A mí no me gusta nada porque tarda mucho, prefiero un millón de veces tener puerto USB C que es faciísimo de conectar ya que no lleva posiciones para introducirlo y la carga Qualcomm que es una pasada el tiempo de carga, en 10 minutos imagino que cargará entre un 20 y un 30% aproximadamente, ya lo comprobaré en breve.


Y el otro contra es que no es resistente al agua. Yo suelo tener cuidado, pero es verdad que sería buenísimo disponer de ello en el G5 y en cualquiera, pero eso no inclina la balanza a la hora de elegir un smartphone. Hay personas que por su trabajo o lo que sea pueden necesitarlo, pero siempre tendremos todos la opción de una funda hermética. No me atrae eso cómo todo lo que da el G5 y lo que nos queda por llegar..



Dinos los contras que le ves tú pero no sobre los gustos, estética, colores personales de cada uno, etc.., sino contras funcionales que tú le ves...
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita