Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/16, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wodbow Ver Mensaje
Realicé la compra de la versión de 3/32Gb el día 31 de Marzo (...) El mail de envío no me llegó hasta el día 5, pero teniendo en cuenta el fin de semana que había entre medias, estaba dentro del plazo de 48/72h.

El seguimiento desde la página de DPD ha sido fácil e informativo, pasó de Hong Kong a Francia (no recuerdo la primera ciudad). Luego a Montpellier, después al Prat del Llobregat (ya en España, yuju!! ), y destino final Madrid.

Ayer día 12 lo tenía en casa, sin problemas de aduanas ni demás historias.
Exactamente la misma trayectoria que el tuyo, con la salvedad de que pedí el de 2/16 Gb (217 $) y el 12/04 según Seur no estaba en casa, pero cuento con que llegar llegó el 12. Plazo de entrega cumplido y nada de aduana.

@sera44, compañero, sobre el empaquetado he de decir que venía en un sobre con acolchado de serie y traía además un plástico de burbujas que daba 7 vueltas (contadas, jeje) a la caja. Así que bastante bien protegido y blandito ha venido

Agradecer a @dvd1094 la organización y gestión y a ver si me consigues un descuentillo para la Mi Pad 2, que ya es el segundo Redmi Note 3 que compro

¡Disfrutad del teléfono!

Última edición por noa86 Día 14/04/16 a las 14:56:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noa86 su comentario: