Cita: Originalmente Escrito por
carinox
Hay alguna forma de cambiar el tema de la 6.6 al de HTC Sense original?

Con tema a qué te refieres? El hecho de que los iconos, menús y demás no te aparezcan coloreados, con iconos bonitos y demás? Porque si es así, que yo sepa, no hay modo de ponerle el aspecto de stock.. esa es una de las cosas buenas que tienen la ROMs CoreDroid.. el diseño.. si prefieres los diseños estándar... entonces tendrás que irte a otras ROMs porque las CoreDroid siempre vienen "maqueadas" y no hacen versión con el Stock Theme.
Si te refieres a los fondos de pantalla y demás.. supongo que lo puedes cambiar por el que quieras... no?

Cita: Originalmente Escrito por
javynely
Buenos dias, bueno segun parece han sacado nuevo kernel de Lee 3.1.2, gente que lo aprobado en XDA dicen que no rompe el video, lo digo por si alguien quiere probarlo. Esta en el hilo de Lee en XDA.
Un saludo

Yo me lo acabo de instalar pero no he podido probar lo del vídeo aunque, efectivamente, la gente que lo ha podido probar, corrobora que ya se reproducen perfectamente (Lee ha metido en esta nueva versión los drivers que, al parecer, son necesarios)
Os adjunto el link por si alguién se lo quiere instalar. Personalmente, me gustan más y me fío más de la estabilidad de los kernel de LeeDroid ;)