Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 14/04/16, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
No tiene rival, aporta lo que ninguno. Por mi parte no lo puedo comparar con ninguno porque no existe ninguno con lo que nos ofrece el G5, una lástima, pero tan real cómo la vida misma.


Podemos comparar en lo que ambos coinciden, pero para eso ya hay post de cámara, de batería, etc cómo tienen todos los smartphones.


Aquí no tenemos ninguna polémica sobre eso, lo tenemos clarísimo, la polémica la crean muy pocas personas que quieren hacer mucho ruido y que aquí sabemos quiénes son y lo que han dicho.


Por mi parte ninguna polémica cómo anuncia el título de éste post. Está clarísimo que el LG G5 ofrece lo que ningún smartphone del mundo.


Los pros ya los tenemos claros desde el primer día que supimos de él, tiene lo que nadie tiene, pero han venido muchos más pros menos significativos pero que no esperábamos, cada día descubrimos uno...


Los contras, pues ahí hay que entrar y en comparaciones de que si uno saca mejor la foto con luz que otro o el otro sin luz, que si uno es más rápido el procesador, etc.. y es difícil ponerse de acuerdo. Son tan similares los gama alta que nos atrae éste G5 porque da lo que nadie.


No tiene rival, no existe.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]