Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
La "sugerencia" es que con la cantidad de programas que hay, nunca acabaras de tener el tema al 100%, jejejeje, te lo digo por experiencia y eso que yo me hago el tema para mi mismo, pues imaginate hacerlo para los compis, nunca acabaras de upgradear.
Y de nuevo enhorabuena por el trabajo que te esta quedando de fabula, ya he pillado unas cosillas que me gusta como te han quedado y queda de lujo en mi tema.
Gracias
Cierto, pero es una obsesión cambiar todo y lo sabes .

Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
El numero de la barra de volumen en el reproductor se ve verde (se que es una tontería, pero por reportar lo único que me a llamado la atención). También molaría el market en azul, aunque supongo que eso será más complicado. Gran trabajo, gracias por el tema.
Saludos.
Está apuntado en el tema inicial, aun no se donde está ese color para cambiarlo, investigaré cuando estén hechas cosas más inmediatas.

Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
Excelente el tema solo una cosa cuando se descarga de applanet en la barra de notificaciones no se lee porque es de color oscuro

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3
El applanet igual que el dropbox y market van a su bola y no pillan los colores del sistema. Ya veré si cmbiar el color en los programas o hacer la barra de notificaciones que se vea el texto negro sin modificar la tematica que tengo aunque aun no se me ha ocurrido nada más que cambiar el color de fondo que es lo que no quiero..

Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
Existe algun icono de bateria circular para este tema compatible con la v60 de criskelo.
En la V7 estarán la batería circular y un mod de batería animada.

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A que papel tapiz te refieres..??
Es que me has dejado colgado con el tema y no se cual es..
Es una tonteria, lo se, pero ya me has picado jeje..
El que viene por defecto del droide en verde en la de criskelo que yo tengo azul, el de las capturas de mi tema , pero ya está integrado en la criskelo gallery
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: