No, lo siento. Y no sé cuánto voy a durar de beta tester... no es lo que pensaba y no está permitido decir nada.
Edito: De lo que está permitido decir (más que nada por que no es nada nuevo):
Existe una jerarquía dentro de los beta tester. A mí me han metido dentro de el beta tester team de China para probar las developer ROM's (daily's) de China. Eso quiere decir que cada día tengo que flashear las roms que van actualizando y puliendo para que al final de la semana, los viernes, podáis vosotros tener las últimas builds. Para ello tengo que estar en la developer china, con lo que ello conlleva.
Por otra parte, para poder acceder al beta team de Marshmallow se necesita mucha experiencia como beta tester y mucho trabajo (trabajo que NO me pagan más que con créditos en el subforo de miui.en, canjeables por alguna cosilla y servicios de xiaomi...).
Por otra parte, NO está permitido filtrar nada, y si se filtra, se tienen unas consecuencias graves, así que yo particularmente, no le echo narices, lo siento.
Finalmente: tienen todo MUY bien atado, hay que andar con pies de plomo y sobre todo, con el tema de marshmallow, me da la sensación de que están testeando todo desde hace ya varias (muchas) semanas, pero las cosas de palacio van despacio, y quieren sacarlo bien pulido. No tienen tanta prisa porque este no es el MI5, no es el buque insignia, entonces prefieren sacar algo bien estable a sacar algo con bugs, en ese sentido, yo estoy a favor de que lo hagan así. Xiaomi sabe lo que hace y es una compañía para mi gusto de las mejores.
@
jamflux, a ti no te compensa ser beta tester por falta de tiempo yo creo... E insisto, que yo por falta de tiempo, probablemente me salga en breve.