Tema: [ CONSULTA ] problemillas de novato supongo
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
EQLucky EQLucky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Khalos Ver Mensaje
En cuanto a lo de los juegos, yo te diré que he probado el shadow guardian HD y el pro evolution. Aparte uso el FPSE(emulador de play) y va perfecto, metal gear solid fluido y todo. También ten en cuenta que las aplicaciones del applanet pueden no estar bien y no ser culpa del teléfono(me ha pasado con algunas). Mira de todas formas por aquí en la sección android juegos.

Con la batería algo pasa, porque a mi me marca 3h 12 min desde que se desenchufó y estoy al 91% si bien es cierto que tengo el kernel para hacerle oc y lo tengo configurado para que cuando esté en modo sleep baje el procesador a 300mhz y esta mañana lo he usado para instalar unas cuantas aplicaciones vía conexión de datos y mirar un par de veces twitter.

De todas formas, ayer, le di caña jugando, navegando via wifi y conexión de datos, escuchando música e instalando cosillas y a las 2 de la mañana me quedaba el 21% de la batería desde el domingo por la noche que lo cargué...Y dándole caña eso es mucho :P
Buenas, Khalos.
Como muy bien indicas, la verdad es que éso es mucho tiempo de batería. Vengo de un Xperia x10, y (supuestamente, claro) me llega el 2X mañana. La verdad, no quiero tener los mismos errores que con el x10, y quiero "tunear" el 2X desde el primer día.

Sólo una pregunta respecto a lo que te he dicho: ¿Tienes la ROM de stock, la que viene con el 2X? ¿O alguna "cocinada"?

Muchas gracias y saludos.

[EDIT]
No sé ni para qué pregunto...
Acabo de ver que tienes la MoDaCo Fr16. Sólo cabría el preguntar si ese tiempo de batería lo tienes con esa ROM.

Última edición por EQLucky Día 24/05/11 a las 13:06:22.
Responder Con Cita