buenas gente, echadme un cable
el jueves pasado me compré un bq M5 (modelo tope de gama 3gb ram + 32GB) que me ha sorprendido bastante (vengo de un s6). Resulta que se lo enseñé a un compi de trabajo que tiene un Z3 y me ha dicho que me lo cambia (sobretodo por el dual sim). No sé qué hacer. Sé que el Z3 es superior en todo pero no sé qué tal va de batería, que ha sido el principal motivo por el que me quité el S6. El m5 me viene haciendo entre 4 y 5h de pantalla pero lo mejor es que en reposo no me gasta nada de nada. Me voy a trabajar a las 04:30 y me aguanta sin problemas hasta las 23:30 quedando un 30% de batería (uso normal 4G, redes, wass, telegram, llamadas...) En ese aspecto estoy muy contento. Sí que es verdad que a veces se echa en falta algo más de potencia pero bueno, sé que es lo que hay.
Así que al tema, lo cambiaríais?
Yo le he dicho que venda el suyo y se lo compre el m5 si tanto le gusta (259€ en el carreful), pero dice que no tiene tiempo, que se lo cambio a él y ya está. Su Z3 está como nuevo y tendrá algo más de 1 año, pero al tener telefono de empresa apenas lo usa.
salu2 y gracias