Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Es evidente que o bien eres un niño pequeño o bien te comportas como un niño pequeño. Lo del Audi A8 fue una broma macho, aunque como dije debes ser un niño pequeño para sacar todo de contexto y empezar a hablar de los cascos de las motos.

Típico fanboy que no es capaz de asumir o respetar un crítica. Repetiré los mismos argumentos con más ejemplos para los defensores del plástico.

Si no eres capaz de ver que un Nokia 8850 era infinitamente más espectacular que un Nokia 8210 no insistiré más...

http://www.todocelular.es/compare/393-391.html

¡¡Bufff, la diferencia de peso es tremenda, 11 gramos!!

El 8850 tenía tapa corredera mientras que en 8210 no. Queréis pensar que el plástico ahorra mucho peso sobre aluminio o titanio... Vosotros mismos... pero tenéis un ejemplo de un terminal idéntico por dentro cuya única diferencia es la carcasa (titanio vs plástico) y que el de titanio tiene cubierta deslizante para las teclas.

Ahora podéis decir lo que queráis, que si me gusta más el plástico, que si se dobla mejor, vale. Pero el peso no es el factor determinante, ni mucho menos.

¿Quieres un ejemplo mejor? (aluminio vs plástico)

HTC Legend vs HTC Wildfire
.
http://www.htc.com/es/product/wildfi...ification.html

http://www.htc.com/es/product/legend/specification.html

Una diferencia de peso asombrosa sin duda... Sin duda el aluminio penaliza sobremanera el peso del terminal... 8g, casi nada. Te gusta más el terminal en plástico, todo para ti, pero te repito lo que te dije antes (a lo que, por cierto, no contestaste) Todas las gamas altas de productos de mercado acaban utilizando el aluminio / acero pulido / titanio como elemento estético y diferenciador. Desde lavadoras y frigoríficos hasta relojes, reproductores de Blu Ray, equipos de música, etc... Creo que es evidente que un teléfono también tiene una función estética importante y como te indiqué en los ejemplos de antes el peso no es determinante en absoluto.

Lo ponen de plástico porque les sale más barato fabricarlo así y punto, mira que es fácil, pero tú sigue diciendo que prefieres el plástico... Eso demuestra tu objetividad y capacidad de crítica.
Ahhhh!!! Que era broma lo del Audi!!! Ahora resulta que era broma... Jaja!!! Es ridículo como manipulas todo a tu antojo y la escasa capacidad de comprensión que tienes.... Lo del casco es la respuesta a tu comentario "de broma" sobre Audi.., como tu mismo digiste: ¿que tendrán que ver churras con merinas?.... Pero parece que tu mismo no llegas a comprender ni la absurdez de ese comentario, ni que yo en ningún momente he desprestigiado en ensamblaje de iphone y tu estas OBSESIONADO en el que el resto te demos la razón y elijamos tu OPINION como la de todos dando multitud de ridículos argumentos.., macho que sì, que venga, que el iphone es el mejor ensamblado!!!!, así dándote la razón a ver si te hace feliz!!!!,.ahora lo de insultar y lamar crio a personas que difieren de tu opinión...., no comment!!!! Ya se de uno con el que no se puede discrepar... Ala!!! Ya estas contento que te he dado razón? Disfruta!!!!
Ahora mi opinión que te quedes tranquilo y dejes de darme argumentos para demostrarme lo buenìsimo que es el iphone: el ensamblaje del sgs2 me parece muy bueno y me da gran sensacion de calidad, bastante mejor acabado que el sgs 1 a pesar de que este último sea también de plástico..., y a mi eso me basta....
P.d.: Que contenta tiene que esta Apple con gente como tu que les intenta vender sus productos de la manera como tu lo haces, lo malo del asunto es que cuanto más los defiende gente como tu en el plan que lo haces, menos ganas tiene uno de tenerlos....

Enviado desde mi SGS II usando Tapatalk
Responder Con Cita