Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/16, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
TE CONFUNDISTES AL creer que el s7 edge era el mejor ???

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Al menos el compa ANTIRATAS lo tiene y puede opinar con conocimiento de causa... tu no!
Qué más te da lo que el diga?
Tanto te importa?
Cada uno puede opinar lo que quiera y si para él es el mejor pues...
También te he leído a ti que ios es mejor que android y yo no estoy de acuerdo en esto... así que!!

Me habras leido decir que PARA MI ios es mejor porque se adapta mas a lo que yo necesito, como tambien he dicho que necesita de jailbreak para compararse a android en muchos aspectos.
A mi no me molesta, repito que lo digo porque hace unos dias este mismo compañero me falto por algo que recomende a otro compañero lo cual era lo mas logico (no cambiar su 6s plus de 64fb a pelo por un edge, ademas creo que usado ya).
A ver si recordandoselo se da cuenta de que las cosas no funcionan como el cree, que cada cual tiene su opinion y que es mejor disfrutar de lo que tiene y ha elegido que ir abriendo hilos metiendose con todas y cada unas de las marcas que no sean la que ha escogido el y sobretodo aprender lo que es el respeto.
Como digo a mi me da exactamente igual lo que haga o deje de hacer pero es que la manera en la que escribe y demas no me entra en la cabeza por mas que lo intento comprender.
Probablemente me pase al foro del edge dentro de poco, ya que como he dicho tambien me parece el telefono mas redondo android hoy dia, aunque para mi el g5 y el htc m10 se deberian de comparar al s7 normal, lo bueno del adge aparte del diseño es su bateria, porque el s7 para mi esta muy a la par con los otros dos.

Última edición por colgao33 Día 14/04/16 a las 02:10:34.
Gracias de parte de: