Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/09, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsoangel Ver Mensaje
Estimado Bruno:

Acabo de descargarme tu ROM que me ha encantado, para instalarmela en mi diamante pero el archivo es ALBA_Blue.rar, que yo creo que ya esta descomprimido me ocupa 102.077Kb, pero ahora que hago, pues no me deja abrirlo y me dice que se va aconectar a internet para buscar un programa, lo siento tio, pero soy un novato y cada paso que hago, como el de instalarme el Harp me ha costado toda la tarde, gracias de antemano.
La extension .rar es para archivos comprimidos,al igual que .zip lo que pasa que son sistemas de compresion diferentes y se utilizan diferentes programas para comprimir/descomprimir.
Para los .rar se suele usar el programa winrar pero es de pago por lo que si eso es un problema te recomiendo el programa 7zip que va de lujo,es gratuito,descomprime casi todos los formatos conocidos y tiene un formato nativo(.7z) que logra tasas de compresion muy altas.
Pero centremonos en tu caso,una vez descargado la carpeta desde 4shared hay que descomprimirla porque viene en .rar.Una vez descomprimida dentro veras que hay varias carpetas,la que pone Alba blue es la rom y el instalador,solo abrela y pincha el icono de la diamond para empezar a flashearla.las otras carpetas dentro de la principal son varios juevos java y una seleccion de wallpapers que si estan tambien comprimidos para ahorrar espacio.

Cita: Originalmente Escrito por chalshi05 Ver Mensaje
Despues de meses y meses leyendo y leyendo y sin atreverme a flasear mi diamond al final lo e conseguido gracias a vosotros,muchas gracias de verdad,AH!y tu rom brunoibiza es la crema,gracias de verdad.
A ti por confiar en un humilde servidor
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Bruno,para cuando la Alba blue tuner con base 2.03?Otra cosa,Me encantan los iconos del bluetooth, de cuando lo tienes encendido y cuando estas coectado.Podrias poner un cab o como poder tener una copia para tenerlos.De verdad que estoy enamorado de esos iconos,Asi como de tu alba tuner.Mas,como se podria poner la pestaņa del calendario al estilo liveproject o kardus,y si podrias poner un cab o explicar como se pone,y si podrias incluirlo en tu proxima version(2.03???????)Gracias y un gran curro con tu Alba.
Ya te e contestado por otra via pero aprovecho y anuncio que en el plazo de 10/15 dias mi nueva rom sera liberada,se llamara ALBA NERA LPK 2.03 y de momento se encuentra en fase de preproduccion.La tardanza es porque esta semana me la reservo para probar nuevas roms que mis compis de htc live se han currado y que tengo vacaciones en febrero por lo que podre ponerme en serio a cocinar mi nueva criaturita.
Eso si,lamento informar que esta nueva rom no sera presentada oficialmente en este foro ni se dara soporte en el,no es que aqui se me trate mal ni muchisimo menos,pero es una decision que e hecho como pago a los verdaderos artifices de mis roms/conocimientos/aportaciones que son mis compaņeros del foro inombrable(jeje es que no se puede escribir aqui ******* ni poner enlaces, veis si pongo htc live junto sale eso)
Responder Con Cita