Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
He releído una y otra vez mi post y sigo sin ver donde pongo la prioridad i/o la importancia que le doy a lo de GTalk 1.3. Lo que si empiezo diciendo es que aun no me llego el terminal y para que veas la prioridad que le doy a lo de la videollamada, me acabo de enterar por ti que el Defy no tiene cámara delantera... GRACIAS. Cuando buscaba un smarthphone para la mujer busqué algo con un procesador medianamente decente y que Cyanogen tenga a bien desarrollar para él con la 2.3.4 (ella tiene ahora la Magic y ni una cosa ni la otra) y por supuesto que sea asequible para mi economía.

Era más bien por curiosidad y aunque digan que "la curiosidad mató al gato"... yo no soy un gato y con un simple "si, yo tengo instaladas las gapps de Mayo o no y si o no funciona el GTalk 1.3" hubiese sido suficiente. Pero ya te digo, GRACIAS por la información de la NO CÁMARA frontal.

Saludos.
No pones que sea prioritario pero por como posteaste parecía importante para tí... supongo que en caso contrario no lo hubieras preguntado... no parece una deducción descabellada.

Hoy por hoy hay muy pocos terminales con cámara frontal así que lo de la videollamada es más para futuro que otra cosa.

Tampoco pretendía ofenderte, sólo he sido un poco sarcástico, que un poco de sentido del humor no va a matar a nadie.

Un saludo,
Neo
Responder Con Cita