Cita:
Originalmente Escrito por FrankSATI
¿"petardea"?
A saber que "CM" has probado... porque así en general hay como 20 versiones o más, algunas no están terminadas y otras es que son puros experimentos y de ahí no han pasado.
En otro post siguen insistiendo (sin argumentos) en que MiUI hace más cosas que CM... Pues lo mismo, porque ni MiUI, ni siquiera la sobrecargadísima A&D hace mas cosas que la YIOS, por ejemplo, y no digamos otras CM que están repletas de opciones, y que por cierto son cosas realmente UTILES y no solo mariconadas estéticas ni mucho menos programas de terceros, añadidos A SACO como si fueran propios, como el caso de la A&D.
En fin... Luego allá cada cual con su paella de marisco... pfff!!!
|
Sobrecargadisima? No creo que hoy por hoy nadie de más mimo que A&D a sus Rom's su instalador aroma, sus actualizaciones vía ota... Programas de terceros? Que pretendes que también hagamos apk? Recopilamos las mejores y las hacemos funcionar antes que nadie para que las podáis disfrutar... Te animo a que pruebes a cocinar tu propia ROM y luego si quieres hablamos a ver si sigues opinando lo mismo...
Respondiendo al compañero, yo prefiero miui 100% funcional que cualquier portabilidad chapucera que le falla una cosa u otra...
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk