Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neoisme Ver Mensaje
A veces me sorprende como de unos a otros la diferencia de prioridades puede ser tan grande, que unos le demos mucha importancia a cosas que para otros no la tienen.

Según tengo entendido para que la videollamada funcione hay que tocar algo en plan adaptarla al terminal.

Suponiendo que eso ocurriera y que funcionara la videollamada, exáctamente cómo tienes pensado usarla con el defy? delante de un espejo para reflejar la imagen a través de la cámara trasera? O te vale con ver y que no te vean? Claro que para esto último necesitarías que la otra persona tuviera uno de los pocos dispositivos que hoy por hoy tienen cámara frontal...
He releído una y otra vez mi post y sigo sin ver donde pongo la prioridad i/o la importancia que le doy a lo de GTalk 1.3. Lo que si empiezo diciendo es que aun no me llego el terminal y para que veas la prioridad que le doy a lo de la videollamada, me acabo de enterar por ti que el Defy no tiene cámara delantera... GRACIAS. Cuando buscaba un smarthphone para la mujer busqué algo con un procesador medianamente decente y que Cyanogen tenga a bien desarrollar para él con la 2.3.4 (ella tiene ahora la Magic y ni una cosa ni la otra) y por supuesto que sea asequible para mi economía.

Era más bien por curiosidad y aunque digan que "la curiosidad mató al gato"... yo no soy un gato y con un simple "si, yo tengo instaladas las gapps de Mayo o no y si o no funciona el GTalk 1.3" hubiese sido suficiente. Pero ya te digo, GRACIAS por la información de la NO CÁMARA frontal.

Saludos.
Responder Con Cita