24/05/11, 11:26:41
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk
yo tengo un widget en el iphone que me sincroniza todo junto en una misma pantalla (mails,facebook,twitter,tiempo,sms,calendario,cita s )
sobre el facebook yo simplemente cuando alguien me comenta algo por facebook me salta directamente no hago nada.
sobre la sincronizacion del tiempo cada vez que lo miro esta sincronizado al ultimo minuto, a no ser que te refieras a que el s2 sincroniza cuando la pantalla esta apagada y no lo ves entonces si , pero ¿para que quieres que sincronize cuando no lo ves? yo segun enciendo la pantalla sincroniza.
es mas tengo un widget en el bloqueo de pantalla que aparece el tiempo en calidad hd y actualiza cada cierto tiempo cuando tu le digas.
sinceramente creo que muchos de los que tienen android desconocen por completo las cosas que tiene o que se pueden hacer con el iphone
y estoy seguro que casi todos los que tienen un iphone no tienen ni puta idea de lo que tiene y como va de bien el s2.
este es el principal problema
|
Como se llama el widget ese que te sincroniza todo en el iphone. Es para bajármelo de la app store.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|