Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/16, 22:56:18
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Al menos el compa ANTIRATAS lo tiene y puede opinar con conocimiento de causa... tu no!
Qué más te da lo que el diga?
Tanto te importa?
Cada uno puede opinar lo que quiera y si para él es el mejor pues...
También te he leído a ti que ios es mejor que android y yo no estoy de acuerdo en esto... así que!!
Eso es ... es que aqui ( en el foro ) incluso antes del anuncio oficial y de tenerlo ni dios , lo ponen como el mejor del mercado ( uno creando un post ) ... le aplauden ( todos los forofos de esa marca ) entras para decir ... nanai de la china ... y de momento yo tengo uno de los 2 contricantes ... vosotros ni maquetas habeis catado ... ya solo empiezo por lo que a ciencia cierta es asi osea diseño , dimensiones , pulgadas de pantalla y peso ... y todos al cuello ... y despues dicen de objetivos ... xe!!! Que no , se pongan como se pongan y sea contra uno o contra 20 , que ya me paso con ellos ( htc ) con el sd810 y vamos que mas de uno sigue diciendo que nunca paso nada ... cuando incluso en una de las actualizaciones oficiales de htc en el m9 le caparon el soc ... osea de flipar menos mal que he estado 7 años con htc y ya me les veo como anda mas de uno desde hace tiempo ... que entra uno nuevo y la primera imagen sera ... MENUDO GANAO !!!

.

Última edición por ANTIRATAS Día 13/04/16 a las 23:03:54