Ya bueno pero es que se me hace dificil pesar que alguien pague una tarifa normal en Orange Movistar o Vodafone cuando tramitando una simple portabilidad TODAS te ofrecen un descuento similar por cancelarla:
Orange: 40% en el TOTAL
Vodafone: 50% en Llamadas.
Movistar: Internet Gratis + 20% en Llamadas.
(Pongo las compañias que se que hacen contraofertas y pongo todas para que veais que no me caso con ninguna).
Así que, si no os molesta, yo comparo mi caso. Y animo a cualquiera que lo compare con su caso y con lo que puede conseguir cancelando la portabilidad (Sin duda la mejor opcion, de momento, para nosotros, los consumidores). Que se informe, que haga los cálculos. Que no se deje llevar por esos "numeros" aparentemente tan bajos...
Sin lugar a dudas PEPEPHONE Vive y gana el dinero del único NUMERO que no sale en su publicidad (más que en letra pequeña).
15 centimos de establecimiento
Si mirais el % de la facutra total vereis que la mayoria se lo lleva este concepto. Y es el único que no sale en su publicidad.
Acaso PEPEPHONE te ofrece un 40% de descuento en el total? Porque entonces si que me cambio con los ojos cerrados.
PD: ME gustaria no tapar algo que me parece esencial:
EXCEPTO PEQUEÑOS TRAMOS, es mejor tarifa para el consumidor la del elefante que la del lobo. Tienes que hablar más de 320 minutos para que LOBO sea mejor que ELEFANTE. (O como he dicho antes pasarte 53 Mb...
Básicamente Lobo suele ser pagar 1 eurillo o 2 más a pepephone al mes que no elefante.