Cita: Originalmente Escrito por
Banville0
Como sincronizas el twitter del iphone? estoy mirándolo, pero en las opciones no aparece para escoger tiempos de sicronización, si lo abres se sincroniza y si no pues no. Por lo tanto no es comparable, y creo que el facebook hará lo mismo, pero como no tengo no voy a crear una cuenta para comprobarlo. De todas formas para comparar las baterias se debería de partir de las mismas condiciones.. Con la sincronizacion del tiempo en el iphone a que te refieres? tienes un widget del tiempo que se actualiza en pantalla?

yo tengo un widget en el iphone que me sincroniza todo junto en una misma pantalla (mails,facebook,twitter,tiempo,sms,calendario,cita s )
sobre el facebook yo simplemente cuando alguien me comenta algo por facebook me salta directamente no hago nada.
sobre la sincronizacion del tiempo cada vez que lo miro esta sincronizado al ultimo minuto, a no ser que te refieras a que el s2 sincroniza cuando la pantalla esta apagada y no lo ves entonces si , pero ¿para que quieres que sincronize cuando no lo ves? yo segun enciendo la pantalla sincroniza.
es mas tengo un widget en el bloqueo de pantalla que aparece el tiempo en calidad hd y actualiza cada cierto tiempo cuando tu le digas.
sinceramente creo que muchos de los que tienen android desconocen por completo las cosas que tiene o que se pueden hacer con el iphone
y estoy seguro que casi todos los que tienen un iphone no tienen ni puta idea de lo que tiene y como va de bien el s2.
este es el principal problema