Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace varios días y la verdad mola. No se si salía en la captura de pantalla que hice para mostrar el escritorio.

En fin el caso es que el efecto CRT no es que funcione muy fino (No tan bien como en la desire), ya que hace unos pixeles raros bajo, pero vamos casi ni se nota.
En cuanto a los iconos, pues mucho mejor, sabes cuando estás conectado al wifi mejor, a los datos.... ya que cuando está conectado se pone en verde.

Yo he incluido esto en una ROM que estoy toqueteando y funciona perfectamente. No la saco porque le quiero hacer alguna cosilla más.

Como dicen los permisos si que hay que darselos, aunque creo que hay que ponerle que el creador lo pueda ejecutar también no?

Por cierto para hacer los cambios ir con mucho cuidado, hacer el backup de archivos dejando el original con su mismo nombre en el sitio, luego copiar el archivo modificado y sobrescribir el original. SI no lo hacéis así y renombráis el framework-res.apk os quedareis con el móvil frito.

si la animación no va igual de fina que en el galaxy s, pero esta muuuy wapa y vale la pena ponerla!! por lo menos para mi!!