Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 10:40:19
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ipaq
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas

Perdona que te haya ofendido hablando sobre APPLE a mejor mi nivel no llega al tuyo, por eso te pido perdon.
Una cosita sola, las marcas de coches en los salones sacan los posibles nuevos modelos, pero los que tiene ya tienen en el mercado los modelos anteriore y en el salon como te comento sacan las novedades, pero como te comento como puedo informar sobre el nuevo modelo de tablet si todavia no esta en el mercado el anterior, si tu dices que esta desde abril, todavia no he visto fotos de nadie que ya la tenga.
Otra cosa yo lo que comento mientras todo el mundo publica su nuevas tablets (que no sacan, ejemplo samsung galaxy tab 10.1 o samsung galaxy tab 8.9) apple lleva dos modelos, es ha eso lo que me refiero, yo he ironizado sobre que todo el mundo piensa sacar modelos que no salen todavia al mercado y apple como te comento ya lleva dos y si que apple rumorea sobre sus productos pero es lo mismos que estan haciendo las otras, pero otra vez te comento pero ellos tienen dos modelos en el mercado y no se los millones de tablets que han vendido entre los dos modelos, es eso a lo que me refiero. Si yo quisiera apple ya lo hubiese comprado como he comentado por parte de foro llevo mas de un año esperando que saquen modelos, y hoy en dia solo se puede comprar en Epaña las apples, la samsung galaxy tab 7, acer (ya se que exinten otras marcas, pero no son de la misma calidad) y asus todavia no esta aunque este a la venta (yo la tengo pedida en el CI desde abril), motorola la anuncia THE PHONE HOUSE pero bajo reserva, como te comento llevo un año esperando y creo que estoy informado de los modelo por entrar que no entran, pero de todas maneras te puedo pasar un pdf de la revista gaget de mayo hablan sobre 20 tablet, de esas 20 solo hay en el mercado 5 (archos, creative, airis, samsug).

Un saludo
Responder Con Cita