Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/11, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Buenas, aun no me ha llegado el Defy, pero con todo lo que llevo leído parece que lo he flasheado ya 15 veces y al final me quedo con la CM7 jeje.

Tenía una pregunta mientras me llega. Alguien tiene instaladas la gapps del 3 de Mayo? Estas...
http://go.redirectingat.com/?id=1629...-3-up-now.html

Es que las del primer post son de Marzo y por ejemplo en el SGS con las de Marzo no tengo videollamada en el GTalk y en las de Mayo si. Si alguien las tiene instalada, me pueden confirmar si la videollamada del GTalk 1.3 funciona en este terminal?

Gracias. Espero estar en un par de días metiéndole mano ya al bicho.
A veces me sorprende como de unos a otros la diferencia de prioridades puede ser tan grande, que unos le demos mucha importancia a cosas que para otros no la tienen.

Según tengo entendido para que la videollamada funcione hay que tocar algo en plan adaptarla al terminal.

Suponiendo que eso ocurriera y que funcionara la videollamada, exáctamente cómo tienes pensado usarla con el defy? delante de un espejo para reflejar la imagen a través de la cámara trasera? O te vale con ver y que no te vean? Claro que para esto último necesitarías que la otra persona tuviera uno de los pocos dispositivos que hoy por hoy tienen cámara frontal...
Responder Con Cita