Ver Mensaje Individual
  #1504  
Viejo 13/04/16, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
La Policía Nacional procedió en la tarde de hoy a la detención de un hombre, de entre 18 y 50 años de edad, que se había atrincherado en una tienda ‘flagship” de la conocida marca de smartphones y tabletas, más o menos inteligentes, Samsung, sita en un conocido Centro Comercial de Madrid. Al parecer, en un episodio que diversos testigos calificaron de esperpéntico, enarbolando una bolsa de lo que parecían ser nubes dulces, el sujeto accedió a la tienda al grito de:

—“¡ahora vais a recibir vuestros marshmallows, sí, pero por donde amargan los pepinos!”.

El miedo se apoderó de los empleados y de un cliente despistado cuando el individuo comenzó a lanzar las chuches, al parecer endurecidas —por haber dejado la bolsa abierta durante un tiempo superior al de consumo preferente del producto— sobre las cabezas de los allí presentes. Alertado el personal de seguridad del Centro Comercial, ante la peligrosidad del sujeto, decidieron refugiarse en un local de comida rápida —y de paso recuperar fuerzas con unos donuts— alertando a su vez a la Policía Nacional, que finalmente acudió al lugar ataviada con equipos de protección adecuados. Sobre las 19:00 horas lograron reducir al hombre, que a esas horas ya había perdido la chaveta completamente y se apuntaba con su smartphone —según ha trascendido un Galaxy Note 4— en la sien afirmando:

—“¡juro por los dioses orientales que aprieto volumen arriba, power y botón central, lo pongo en modo recovery y de aquí salimos todos con un wipe cache cerebral!

Los agentes, que no lograban entender la amenaza, pero intuían la peligrosidad, le asestaron un cachiporrazo que acabó con el Smartphone por los suelos y con la pantalla fracturada. Acto seguido uno de los trabajadores, cual autómata bien programado gritó:

—“cualesquiera males que aquejen al dispositivo han quedado, desde este preciso momento, fuera de la cobertura de la garantía oficial del fabricante, por mal uso por parte del cliente”.

El delincuente, tras recibir el cachiporrazo, aturdido comenzó a decir:

—“quiero OTA… quiero OTA… quiero OTA…”

Acto de provocación o chulería manifiesta que acabando con la paciencia de los agentes provocó que le dieran OTRA, para ver si se callaba.

El detenido pasará mañana a disposición judicial, o quizás ingresará en un psiquiátrico…
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a MacPac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]