Cita:
Originalmente Escrito por MASSELING00
Déjalos en su hilo de fantasía jajajajajaja htc lo único bueno que tiene es darle el nombre a esta página ����
|
Es que ademas lo unico que hay seguro ahora mismo es esto ;
El tope de gama de htc compite con el tope de gama de samsung ... y el htc 10 entonces es un phablet puesto que es similar en dimensiones al s7 edge ... pero encima este ultimo con mas pantalla 76% del fontal ( htc 10 el 71% ) mas fino y encima pesa menos ... 
Pd ...
Htc 10
Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm
Peso 161 g , 5'2 pulgadas ...
S7 edge
Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla
Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no .... lo saca en 5" ...
Y como les digo yo alli , de momento el mejor no es ese htc 10 sino mi s7 edge , y me lo demostrais vosotros ... haaa ??? Queno podeis por que no lo teneis ninguno , ya de momento antes de 8 h del lanzamiento oficial lo bajaron 50€ y como ya les he dicho , que no venga como les a pasado las ultimas veces , con un fallo de hard... que encima es lo peor como ya les paso en el m7 ( camara morada ) y en el m9 el sd810 sobrecalentado que incluso en una actualizacion que lanzo htc capo el soc ...
Pero se permiten el lujo de no haber olido ninguno ese htc 10 y decir que es mejor , y lo peor , creerselo , y encima doy mi opinion y todos al cuello ...