Cita:
Originalmente Escrito por jebus001
gracias por el dato pero no!! no tengo la apk de facebook antes de actualizar aviá leído de este problema!
en cuanto a lo del brick estoy de acuerdo y no. yo al igual que vos me informo bien antes de hacer nada! pero hay gente que lee solo 1 procedimiento y lo sigue. sin leer los comentarios de los demas (muchas veces no esta del todo claro o ni apareces este problema en la cabecera del tutorial)
por eso siempre que leo por aca o por facebook que alguien ba a hacer un downgrade le advierto lo de la OTA.
aunque ya me toco un LOCO QUE DECÍA QUE NO PASABA NADA Y QUE EL ESTUDIA PARA INGENIERO EN SISTEMAS!! POR DIOSSS!!!
y eso que le mostré información de este foro de este modelo y de otros "hasta de otras paginas".
y según el. el loco soy yo jajaja 
alguien que le tocara aprender por las malas jajaja 
al igual que sus seguidores?
estoy en esta comunidad y en facebook. somos muchos que este problema. incluso despues de un HARD RESET.
es probable lo que dices del archivo corrupto. lo raro es que seamos todos lo que actualizamos por OTA.
ablando del tema. vos actualizaste por OTA o flasheaste el firmaware completo? 
|
Esa gente q sin leer se lanzan hacer estas cosas, muchos ni tan siquiera preguntan, lo q pase después es culpa suya, la marca en el momento q abres el bootloader te quita la garantía, para cubrirse las espaldas x estas cosas, q si no tocas el móvil no pasa, y si pasa te cubre la garantía
Q al quitarte la garantía al abrir el bootloader puede pasarte alguna avería q nada tenga q ver con esto y no te cubra, no lo veo bien, pero ya se avisa lo q hay, x lo q todos los q lo hacemos ya sabemos las consecuencias.
En cuanto al ingeniero, dile q lo haga, y así aprenderá x las malas...[emoji23]