Cita:
Originalmente Escrito por sabokillo
No lo tengas tan claro, yo he actualizado como las otras veces y ahora no tengo recovery. (No he usado la herramienta de bloquear terminal)
He probado con fastboot, hace todo el proceso y no va, al intentar entrar en el recovery sale en la pantalla un móvil con el cable usb que tienes que conectar. Flashify no me funciona por que no tengo root (y no puedo entrar al recovery a flashear el update.zip del root  ). Desde la app Updater no me deja hacer nada, ni downgradear ni instalar nada, así que ahora estoy cargando el móvil para poder flashear con el sp flash tools.
Me da que la ROM de esta semana (la 6.4.7, la del 7 de Abril vamos) tiene algo que hace que te borre el recovery y luego no te deja instalarle otro de manera "fácil"
Ahora edito y digo a ver si me ha funcionado.
|
Exactamente! Es un calco a lo que me ha pasado a mi!
Daba por hecho que era por la herramienta de localización. Pero, según cuentas, no soy el único entonces. Lo cual me deja acojonado respecto de esta actualización. A alguno nos ha hecho un buen roto [emoji35].
Yo no he intentado nada más, de momento. Si hago algo y me funciona, lo cuento por aquí. Me dice algún compi que no tengo el bootloader bloqueado... Igual intento rotear de nuevo para ver si puedo usar Flashify. Eso, o flashear una nueva, intentarlo, reinstalar todo de nuevo, etc, etc...
En fin, un buen rollo... [emoji26]