Cita: Originalmente Escrito por
Chaoscontrol
A mi se me ve. :S
Puede que YouTube esté haciendo tonterias aun, lo he subido hace poco. Si sigue pasando luego lo reviso.

@
Chaoscontrol te agradezco no sabes cuánto esto!!! me alegra que estés encantado con el teléfono y que además te quede un buen sabor de boca. He sufrido lo mío con este pedido, pues en uno de cada x puede haber una pequeña incidencia (sin importancia) pero en este caso dadas las circunstancias no me quería permitir lo más mínimo.
No has sido nada cabrón, ansioso sí, pero totalmente justificado jajajajaja
Ahora a disfrutarlo!!!
@
ailwor ves como sí lo teníamos en multi?? si le hubieras dado los 400€ a un indigente simplemente hubieras hecho una gran obra benéfica y un acto muy bonito, pero te hubieras quedado sin móvil jijijijijij Aunque tengo que decirte que agradezco tu cambio de actitud y tu trato durante estos días
Gracias chicos a todos los que nos habéis dado un voto de confianza y nos habéis apoyado a pesar de no haber todavía pruebas que demostraran nada a nuestro favor.
Pienso que ahora ya debería retirarme de este hilo, pues el cometido ya ha llegado a su fin. Si tenéis cualquier duda, necesitáis cualquier información o lo que sea sabéis dónde me podéis encontrar!! Aquí en el foro, en el chat, en el correo, por teléfono y hasta por wallapop! jajajajajajajajaja
Ha sido un placer!!!