Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/16, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
dennisga92 dennisga92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32GB/3GB)
Tu operador: Otra
Me da igual como funcione el foro, ya expuse mis dudas en el foro y no consegui ayuda, incluso me ofrezco a pagarle si me saben ayudar, el foro no es una religion, el tema es ayudar, y si yo pudiera ayudar a alguien llamandolo lo haria, de hecho lo he hecho con tutoriales en after effects cc y sony vegas, por eso lo pido. No es ningun pecado, no es una religion esto dejen el fanatismo.
Hice los pasos tal cual, obvio no tiene nada que ver instalarlo ahi, no saben tanto de informatica?
Borre todo y reinstale todo, dos veces, con reinicio de pc y del movil, varias veces, si el tutorial no funciona para windows 7 avisenlo y me ahorro las horas de espera a que en el dicho foro (secta) se digne alguien a contestarme mil horas despues de que yo comente, por eso lo de llamar, porque si yo pudiera lo haria para que la persona no espere mil años sin solucion, pero bueno ni caso soy yo el que no respeta las normas del foro sagrado

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sigues sin entender cómo funcionan los foros, la filosofía de los mismos es que se pongan los problemas y las soluciones de forma pública aquí para que todo el mundo lo vea y pueda aprovecharse de la información que aportamos entre todos. No creo que nadie acepte llamarte; esto no es un servicio de asistencia técnica del fabricante y ninguno de los que estamos aquí cobramos por ayudar, así que es mucho pedir, aparte de que resultaría terriblemente injusto para otros foreros que se lo curran ellos solitos y que no son tan egoístas de pedir atención personalizada por privado o por teléfono.

Mi consejo es que que sigas al pie de la letra los pasos que se indican en el tutorial; veo que la carpeta "Tutorial" la has creado en el escritorio en lugar de en la raíz del disco duro (C, ¿cómo pretendes que funcione si pasas de seguir las instrucciones que te dan? Puede que no tenga nada que ver, pero lo primero que debes hacer es seguir el tutorial de forma escrupulosa.

Si sigue sin funcionar yo en tu lugar probaría desinstalar todo en el PC, reiniciar tanto el PC como el smartphone, volver a instalar todos los drivers y aplicaciones en el PC e intentarlo de nuevo. De no resultar lo anterior podrías probar utilizar otro puerto USB, otro cable USB distinto y cualquier cosa que se te ocurra que pueda afectar. Y si a pesar de ello sigues igual, el siguiente paso sería intentarlo en otro PC, preferiblemente uno que lleve instalado Windows 10.

Saludos