Sigues sin entender cómo funcionan los foros, la filosofía de los mismos es que se pongan los problemas y las soluciones de forma pública aquí para que todo el mundo lo vea y pueda aprovecharse de la información que aportamos entre todos. No creo que nadie acepte llamarte; esto no es un servicio de asistencia técnica del fabricante y ninguno de los que estamos aquí cobramos por ayudar, así que es mucho pedir, aparte de que resultaría terriblemente injusto para otros foreros que se lo curran ellos solitos y que no son tan egoístas de pedir atención personalizada por privado o por teléfono.
Mi consejo es que que sigas al pie de la letra los pasos que se indican en el tutorial; veo que la carpeta "Tutorial" la has creado en el escritorio en lugar de en la raíz del disco duro (C

, ¿cómo pretendes que funcione si pasas de seguir las instrucciones que te dan? Puede que no tenga nada que ver, pero lo primero que debes hacer es seguir el tutorial de forma escrupulosa.
Si sigue sin funcionar yo en tu lugar probaría desinstalar todo en el PC, reiniciar tanto el PC como el smartphone, volver a instalar todos los drivers y aplicaciones en el PC e intentarlo de nuevo. De no resultar lo anterior podrías probar utilizar otro puerto USB, otro cable USB distinto y cualquier cosa que se te ocurra que pueda afectar. Y si a pesar de ello sigues igual, el siguiente paso sería intentarlo en otro PC, preferiblemente uno que lleve instalado Windows 10.
Saludos