Tema: [ DEBATE ] Experiencias con la batería
Ver Mensaje Individual
  #652  
Viejo 13/04/16, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acutbal Ver Mensaje
Curioso...

Después postear mi problema en el foro de Google me contestaron con la típica respuesta de que seguramente seria alguna app que estaría provocando el problema, con lo que me sugirieron que reiniciara en "Modo Seguro" a ver que pasaba.

Así pues, a pesar de mi escepticismo, hice la prueba. Con el Nexus cargado a tope reinicié en modo seguro sobre las once y media de la noche y lo he "despertado" esta mañana a las 8:25, con un gasto de sólo 6%, hasta cierto punto normal porque sólo funcionan las apps del sistema. Debido a que también es mi teléfono de trabajo he reiniciado ya en modo normal, cual es mi sorpresa que ahora que son casi las cuatro de la tarde aún tengo un 65% de batería y con los consumos de "SO Android", "Sistema Android" y "Dispositivo Inactivo" entre el 2 y el 3%.

A ver que tal va la semana que viene porque ahora con el finde por el medio no es fiable.

S2
A mi me ocurre lo mismo desde la actualización de abril, esta noche haré lo mismo que tu has hecho, esperemos que se solucione. Gracias por aportar una posible solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de: